jueves, 23 de octubre de 2008

1er Rol en Vivo

Después de mucho empeño hemos mejorado la calidad de la publicidad de nuestras actividades. Pero ello no quiere decir que al principio la carteleria que se hacia fuera mala, simplemente simple.

Para ello os voy a dejar la publicidad que se hizo para el primer rol en vivo que se hizo el 21 de julio de 1990

Cartel Oficial

Panfleto oficial

Panfleto modificado

Que bueno fué aquel ReV. Me acuerdo de varias anecdotas, pero hubo una en particular que creo que se nos quedo grabada a todos. Fue en el combate final cuando Charly se alió con el conserje del Castell Cartoixa y desde las almenas lanzo un paquete de 1 kilo de harina (que se utilizaron para hacer bombardas) al medio del puente de acceso al castillo, que era donde se realizaba el combate. No mataron a nadie de milagro, y dejaron el puente hecho un asquito. Desde entonces que no nos han vuelto a dejar el castillo.

Os cuelgo también la ficha que tenía cada jugador. En este caso la mía, que hacía de bufón del rey muerto y poseedor de la pista definitiva para elegir al heredero.


Ficha de personaje de Kike

Que tiempos aquellos...

Kikito de la Calzada


5 comentarios:

Rufus dijo...

En mi defensa tengo que decir que la idea fue de Alberto (Consege de la Casa Baumann) y que yo me apunté como un bellaco.
Y no nos dejaron más el castillo porquè lo convirtieron en museo, no me echéis la culpa malditos.

Pero se me cae la lagrimilla al recordar todo esto...

Snif, Snif

Rufus dijo...

En mi defensa tengo que decir que la idea fue de Alberto (conserge de la Casa Baumann)y yo me apunté como un bellaco.

Y el castillo no nos lo dejaron más porqué lo convertieron en museo, no me culpéis a mi malditos roedores.

Cuando veo estas cosas se me cae la lagrimilla, snif, snif...

Alberto dijo...

Pues yo de lo que me acuerdo es de Pep haciendo de Aigor, que bueno el condenao...!

También me acuerdo de la comilona de pollos al as a lo medieval, sin un miserable cubierto ni servilletas, de la cena triunfal que nos pegamos después en el Ricardo, (con el Alex Miquel de BCN) y de la salmonela que pilló el blogger principal de esta web, vaya mala pata!

Ahora que lo pienso, igual estoy mezclando recuerdos, puta cabeza...

Kikito de la Calzada dijo...

Es verdad, no me acordaba de Igor-Pep. Desde esa actuación estelar creo que repetido ese papel en otros ReV.

La comida sin precedentes. ¿No fué en este ReV en el que dimos arandelas como si fueran monedas y hubo alguien que se las robaron y casi se queda sin comer?

De Claret me acurdo de puta madre, que además de pillar salmonela estuve una semana en el hospital y crecí 7 centímetros.

Anónimo dijo...

Este primero fue el qu eme perdi. Yo diria que el de las arandelas y el pe igor fue en vallparadis, con alex monje haciendo de monje, en lo que hoy son salas de ensayo para grupos de ska (ah, esa bendita tradicion terrassenca).
Lo de los logos.. no se, yo creo que el mejor era el primero! lo del porro es una autentica premonicion. la calavera la hice una tarde a lapiz, y en un momento de apuro se pillo para hacer de logo, la pobrecilla. y el legamo fue completamente cosa de kike, yo solo le di un poquitin, y a lo rapido.
ahora que lo pienso.. todo es culpa de kike.. todo