lunes, 20 de octubre de 2008

En el inicio de los tiempos...

"En el inicio de los tiempos el mundo era una masa de agua inerte. Hasta que llego nuestro Dios y salvador: Lord Légamo.

A partir de entonces el se dedico en cuerpo (viscoso y verde) y alma (corrupta y diabolica) a la creación de una realidad espacio temporal en la que poder tormentar a unos seres moldeables como son los humanos. Muchas son las obras que ha realizado nuestro señor y muchas más son las que quedan por ejecutar. La pregunta es cuando y donde. Y eso no se puede saber. Lo máximo que podemos esperar es preguntar a los oráculos seguidores de Lord Légamo: Los Masters.

Allá por 1988 se reunieron unos pocos agraciados capaces de vislumbrar o entrever las acciones de nuestro señor. Se unieron en un maldito cónclave con el que dirigirían el mundo. A este cónclave se le conoce como  Stas Tarat.

Desde aquel momento muchas cosas han ocurrido y cambiado, pero nuestro señor oscuro se mantiene acechando bajo la sombra de la escalera para ejecutar su siguiente movimiento..."


Este blog lo que pretende es mirar de hacer un poco de historia y memoria de lo que ha sido el Club de Rol, Simulació i Estratègia Stas Tarat. En el intentaré ir recopilando historias, actividades y anécdotas que nos ido ocurriendo durante estos ya 20 años de existéncia. 

Ya se que muchos me tachan y tacharán de abuelito cuentahistorias y de vivir en el pasado. Pero por más que quiero no puedo dejar de rememorar una y otra vez aquellos hechos ocurridos durante las largas tardes de sábados y domingos hartándonos de coca-colas y ganchitos.

Aprovecho para pedir la colaboración de todos/as que han tenido la ocasión de estar con nosotros de una manera u otra (siendo socios, simpatizantes o símplemente participando en un rol en vivo o jornadas de juegos) de contarnos sus vivencias, enviarnos un boceto que hicieron durante una sesión de brainstorming para un ReV o simplemente para recordarnos que una vez compartieron con el Stas Tarat un lazo de entretenimento y amistad mutuo.

Espero poder empezar a introducir cosas en breve. Mientras tanto un abrazo y ... 

¡ARRIBA LORD LÉGAMO!. ¡Nuestra alma es tuya!... pero si has de coger una sóla pilla la del manny que es joven y maleable.


Kikito de la Calzada

1 comentario:

STAS TARAT dijo...

Me gusta la página y me gusta la foto. Consejo en el club hay toneladas de fotos del making off del rev de este año bastante interesantes.